Sublime

$725.00

Pagar los gastos funerarios desde que estamos sanos y vivos es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Ahorra a tu familia en trámites económicos y legales al tomar el servicio en un momento tan doloroso como lo es la pérdida de un ser amado.



SERVICIO FUNERARIO DE PAGO A PLAZOS

✔️Pagar los gastos funerarios desde que estamos sanos y vivos es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Ahorra a tu familia en trámites económicos y legales al tomar el servicio en un momento tan doloroso como lo es la pérdida de un ser amado.

✔️Servicios funerarios en sala de velación de cobertura nacional y diseñada en planes de pago a plazos, cuidadosamente pensados para evitar cargas emocionales y financieros a las familias.

✔️Comprando el servicio funerario SUBLIME de La Auxiliadora podrá congelar precios de ahora para usar en el futuro, y además, pagar una cuota baja mensual que no afectará su economía. Tendrá beneficios extraordinarios como lo es tener un médico al alcance las 24 horas los 365 días del año.

✔️El servicio funerario SUBLIME a plazo le incluye todo el acompañamiento que su familia necesita en ese momento tan difícil y usted tendrá tranquilidad y confianza en su futuro.

✔️Servicio funerario de cobertura en el territorio de El Salvador.

✔️Incluye preservación del cuerpo para una velación de 24 horas 

✔️Podrá alegir la cuota mensual de acuerdo a su deseo de plazo de pago.

✔️Traslado del fallecido desde el lugar de fallecimiento: Domicilio, Hospital, Morgue hasta el lugar de velación que la familia elija en el territorio de El Salvador.

✔️Protección por Deuda en caso de fallecimiento del tomador después de 180 días de la compra y a causa de una enfermedad no pre- existente.

✔️Protección de Asistencia CLIENTE FIEL, siempre y cuando, se mantenga al día el pago. Este servicio estará disponible 8 días después de su compra.

✔️Servicio funerario de cobertura en el territorio de El Salvador 

✔️Traslados desde el  lugar de fallecimiento: Hogar, Morgue o Hospital hacia la funeraria para preservación del cuerpo y velación. 

✔️Ataúd a escoger  de la Categoria Económica. 

✔️Preparación quimica y estética del cuerpo para 24 horas de velación 

✔️Velación por 24 horas en Funerarias La Auxiliadora Sonsonate, La Auxiliadora Santa Ana, Funeraria Capillas Memoriales Soyapango o las funerarias aliadas a nuestra red de servicios en el resto del país en capilla velatoria básica (No incluye Capillas Memoriales ni La Auxiliadora San Salvador)

✔️Servicio de cafeteria en salas de velación: Café, té y agua

✔️Si no desean utilizar las salas de velación podrán optar por el servicio de  Velación a Domicilio  en capilla Básica: Peaña, 2 candelabros, floreros, Crucifijo (opcional),  porta coronas, Biombo,  Sillas.

✔️Traslado del fallecido en carro fúnebre desde el lugar de velación al servicio religioso y posteriormente, al cementerio en un radio de cobertura de 30 kilometros.

✔️Kit de Cafetería básico  para velación a domicilio, incluye: 4 libras de café, 8 libras de azucar, 200 vasos desechables, 200 removedores.

✔️Un Libro de condolencias.

✔️50 tarjetas de agradecimiento.

✔️Carro fúnebre para el traslado del fallecido hacia el servicio funerario y posteriormente al cementerio.

✔️Call Center con atención las 24 hrs, los 365 días del año

✔️Asesoría en trámites administrativos.

✔️Programa de apoyo para el manejo del duelo en la sedes de la Auxiliadora de San Salvador, Santa tecla, Santa Ana, Sonsonate.

✔️Para la toma del servicio se debe presentar los documentos requeridos como son: Documento de identificación del fallecido y  dictamen médico.

✔️Servicio personal  transferible solo al grupo familiar en primer grado de consaguinidad y afinidad

✔️Servicio funerario debe ser cancelado en su totalidad para su uso.

✔️Servicio se entrega en especie, no hay devoluciones de dinero por el no uso del servicio o alguno de los item que integran el servicio.

✔️Recargo por mora de $2.00 por mensuales por cuota en mora.

✔️Protección por Deuda en caso de fallecimiento del tomador después de 180 dias de la compra y a causa de una enfermedad no pre- existente 

✔️ASISTENCIA CLIENTE FIEL: Este beneficio se activa ocho días despues de haber efectuado la compra y para su uso podrá descargar la aplicación para IOS y Android llamada Doctor Vida o a través de la URL: drvida.vangrupo.com

Consulta Médica Online a través de la plataforma del Dr. VIDA: A solicitud del afiliado, o de uno de sus beneficiarios inscritos en este contrato proporcionaremos orientación médica online sobre urgencias médicas y primeros auxilios, orientación sobre medicación en cuanto a reacciones adversas, efectos secundarios, o contraindicaciones, cuidados de niños y orientación materno infantil, opinión sobre pruebas diagnósticas. Descargue la App Doctor Vida para IOS y Android, o visitar la página drvida.vangrupo.com

Número de eventos durante la vigencia: Sin Límites

Costo de los eventos: Sin costo

Aclaraciones al contrato: Para activar el beneficio del Doctor Vida debe llamar a servicio al cliente de La Auxiliadora Estados Unidos: (1800)-605-0450 ó El Salvador:(503) 2298-1300 y actualizar información personal del cliente y de los beneficiarios.

;